Nos complace anunciarles que ya están abiertas las matrículas para el año 2022.

Preescolar

Para nosotros sería un placer que formen parte de la gran familia de Bright Dreams Learning Center y Panama Bright Academy, donde aprenden con emoción en un ambiente seguro y divertido.

Panama Bright Academy y Bright Dreams Learning Center somos un colegio bilingüe especializado en brindar seguridad física y emocional, atención personalizada y enseñanza académica.

Para preescolar contamos con el Creative Curriculum de Teaching Strategies donde se manejan 38 objetivos dentro de las áreas de desarrollo y aprendizaje, todas las actividades que hacemos en Bright Dreams están dirigidas al cumplimiento de dichos objetivos específicos de acuerdo con la edad de los niños.

La rutina escolar incluye actividades tales como: juegos didácticos, arte, música, gimnasia, lectura, juegos de motricidad fina, experimentos, cocina, juegos sensoriales, actividades de vida práctica, folklore, entre otras. Todas las clases son bilingües.

Primaria

Para primaria contamos con clases bilingües, atención individualizada, SIN TAREAS a casa, la rutina escolar incluye además de las materias académicas, arte, folklore, informática.

Trabajamos con la Metodología de Singapur en matemática y ciencias naturales además de TBox.

Para nosotros es muy importante promover la creatividad, la diversión, el desarrollo de destrezas y habilidades, la adquisición de rutina escolar en un ambiente seguro y confiable.

 

El personal de Bright Dreams está altamente capacitado y atraviesa por un proceso de evaluación psicológico, para garantizar que las personas que cuidan a nuestros niños estén emocionalmente capacitadas.

*Descuento del 10% en la mensualidad para el segundo hermano. Si cancela el año escolar completo, recibe un descuento del 5%.

Nuestro horario: Lunes a Viernes de 6:00 a.m. a 7:00 p.m.

Procedimiento de matrícula:

Solicitar una cita virtual para conversar con la directora y enviar vía email todos los documentos requeridos, completar el formulario de admisión e historial clínico y firmar el contrato.  Cancelar el costo de la matrícula.